Calendario del Mes  

« Marzo 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
   
Reflexiones de Vida

Felices los que saben reírse de sí mismos; Porque nunca terminarán de divertirse.

Felices los que saben distinguir una montaña de una piedra; Porque evitarán muchos inconvenientes.

Felices los que saben descansar y dormir sin buscar excusas; Porque llegarán a ser sabios.

Felices los que saben escuchar y callar; Porque aprenderán cosas nuevas.

Felices los que son suficientemente inteligentes como para no tomarse en serio:

Porque serán apreciados por quienes los rodean.

Felices los que están atentos a las necesidades de los demás sin sentirse indispensables;

Porque serán portadores de alegría.

"Salió el Maestro, rodeado de los suyos, a las proximidades de Efraín. Quería dedicar un día completo al adoctrinamiento de sus discípulos. Se dirigieron a un cerro vecino, y en el camino, Juan exteriorizó así su preocupación:

- Maestro, no lo podemos evitar: una marejada de tristeza nos ha inundado al enterarnos de sentencia del Sanhedrín contra ti. Estamos confundidos: ¿qué será de tu misión en este mundo?

- Breve, como un día de invierno, y simple, como una caña recta, será mi vida: sembrar y morir. Como el destino de los meteoros es perderse en los espacios oscuros, mi peregrinación acabará en el santuario de la muerte. No veré germinar ni crecer el trigal. Después de lanzar la semilla, sólo me resta prepararme para morir. He sembrado sin fatiga, he derramado a mi paso salud y bondad; no tendré, sin embargo, la satisfacción de comprobar los resultados.

Una vez vi una historia de la National Geographic de un león que fue a la conquista y su enemigo le tendió una emboscada. El león fue herido casi de muerte y sus cachorros estaban a su lado junto con el alimento que había atrapado. Cuando los enemigos se acercaron para tomar sus más valiosas posesiones, el león sacó de su arsenal la última arma que le quedaba: un rugido que aunque quebrado, seguía siendo un rugido. Inmediatamente, todos los enemigos se dispersaron, el narrador dijo que sabían que mientras el león rugiera no podían quitarle sus pertenencias. El enemigo de nuestra alma y propósitos entiende que mientras tengamos alabanza en nuestra boca, no puede quitarnos lo que nos pertenece. En el caso del león no sólo eso sucedió, sino que el territorio del león se duplicó como consecuencia de sobrevivir el ataque.

¡Es hora que los corderos se conviertan en leones!

Esperanza

Escrito por

Esperanza significa seguir viviendo

en medio de la desesperación,

y mantenerse animoso

en la oscuridad.

Esperanza es saber que existe el amor,

es confiar en el mañana,

es irse a dormir

y volver a despertar

cuando sale el sol.

Llévame!!!

Escrito por

"Sólo desde la cumbre alta del sol poniente,

y mirando por encima del camino recorrido,

podemos vislumbrar, y borrosamente,

la santa e imprevisible voluntad del Padre.

Mientras tanto,

no nos corresponde sino bajar la cabeza,

soltar los remos, y decir:

cuando quieras,

a donde quieras, ¡llévame!".

Ignacio Larrañaga.

Hay momentos en la vida, en los que extrañas tanto a alguien, que quisieras sacarle de tus sueños y abrazarle.

Sueña lo que tú quieras soñar;

Ve a donde tú quieras ir;

Sé lo que tú quieras ser,

Porque sólo tienes una vida y una oportunidad, para hacer todas las cosas que quieres hacer.

Que tengas…

Un verdadero amigo...

A. Te acepta tal cual eres

B. Cree en ti

C. No se rinde contigo

D. Admira todas las partes de tu persona

E. Perdona tus errores

F. Se entrega incondicionalmente

G. Te ayuda

Testimonio de conversión de Jim Caviezel, el protagonista de la película la Pasión de Cristo.

En febrero de 2010 Jim Caviezel (protagonista de “La Pasión” de Mel Gibson) hizo su sexta peregrinación a Medjugorje y después viajó a Viena donde concedió una entrevista a Christian Stelzer para la revista Oase des Friedens. La traducción croata se ha publicado en la última edición de la revista parroquial de Medjugorje Glasnik Mira.

Jim, ¿cómo oíste hablar de Medjugorje?

Mi esposa vino a Medjugorje mientras yo estaba en Irlanda grabando la película “El conde de Monte Cristo”. Las cosas no iban muy bien aunque yo trabajaba siete días a la semana. Un día ella me telefoneó y me di cuenta por su voz de que algo había cambiado. Empezó a hablar sobre Medjugorje y cómo uno de los videntes iba a venir a Irlanda. Le interrumpí diciéndole: “Mira, tengo bastantes cosas que hacer. No voy a entrar en ese tema de los videntes”. Además, yo pensaba que como católico no tengo que aceptar necesariamente Lourdes, Fátima o Medjugorje. Eso es lo que yo pensaba.

Recuerdo que en la escuela católica donde estudié mis primeros años, una vez oímos algo de Medjugorje y nos emocionamos, pero pronto descubrimos que el obispo local se oponía y consideraba falsas las apariciones así que perdimos el interés rápidamente.

El vidente Ivan Dragicevic vino a Irlanda; yo sabía que no tendría tiempo para él debido a que tenía que trabajar todo el tiempo. Un día mi socio en la película no se encontraba bien y yo me tomé el día libre para poder ir a una aparición. Yo estaba al final de todo en la abarrotada iglesia y no sabía muy bien lo que ocurría. Pero cuando el hombre que estaba a mi lado en su silla de ruedas cayó sobre sus rodillas en el momento de la aparición yo me conmoví. Pensé: este minusválido, a pesar de todos sus dolores, está arrodillado en el frío suelo de piedra y está rezando! Hoy sé que era Dios, que me conoce tan bien, El que sabía dónde tenía que tocarme para conseguir mi atención!

Página 1 de 32
   
© 2012-2016 Creciendo con Jesús-Todos los Derechos Reservados

Síguenos!!!

f    www.twiter.com  www.youtube.com